Bienvenido al Hostal Casa Cantero.

El Hostal Casa Cantero es el alojamiento perfecto para el disfrute de unas vacaciones inolvidables, tanto para los que buscan la tranquilidad como para los amantes de la aventura y la diversión.
La Casa Cantero es una vivienda con arquitectura colonial que mantiene su estilo muy bien conservado aunque tiene áreas con tendencias modernas. Es una casa muy elegante, amplia, fresca y con buena iluminación.
Los propietarios, el señor Francisco Lázaro Cantero Cantero y la Sra. Migdalia Rodríguez González le aseguramos una agradable estancia conjuntamente con nuestra familia y le brindamos un servicio de alojamiento y gastronomía altamente calificado.

La antigua ciudad de Trinidad fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad conjuntamente con el Valle de los Ingenios. En la actualidad la ciudad de Trinidad es una joya conservada de la arquitectura colonial por lo que es mundialmente conocida como la ciudad museo de Cuba y el Caribe.

Los valores, patrimoniales, culturales e histórico, así como los atractivos naturales unidos a la hospitalidad de sus habitantes, han convertido a la ciudad de Trinidad en uno de los destinos turísticos de Cuba más visitados.

Y si de hospitalidad se habla entonces no se puede dejar de mencionar el Hostal casa Cantero, una casa colonial ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad es decir en la zona más antigua de la ciudad situado en la calle Rubén Martines Villena (Real) #117 entre las calles Isidoro Almentero (San Antonio) y Ciro Redondo (San José)